Google Cloud Platform

Compute_Engine.png

Compute Engine

Google Compute Engine ofrece máquinas virtuales que se ejecutan en los innovadores centros de datos de Google y están conectadas a través de una red de fibra a nivel mundial. Modifica el tamaño de tus clústeres, crea imágenes de máquinas, virtualiza tu red, usa máquinas virtuales no garantizadas (máquinas virtuales de bajo coste y duración reducida) para procesar cargas de trabajo por lotes y crea tipos de máquinas personalizadas para conseguir una optimización que se adapte a tus necesidades.

Cloud Storage

El sistema de almacenamiento de Google Cloud puede ahorrarte tiempo y dinero, facilitarte el acceso a tus datos y proteger tu empresa de las amenazas. Adiciona discos duros al instante a tus servidores virtuales, Snapshots, Backups y recuperación de desastres

Cloud_Storage.png
Cloud_networks.png

Cloud networks

Conecta tu infraestructura a la red de fibra mas grande y segura del mundo. Con servicios como Cloud VPN, VPC, Cloud DNS, Load balancing, entre otros podrás mantener tus soluciones altamente disponibles y conectadas. 

StackDriver

Stackdriver agrega métricas, registros y eventos desde la infraestructura, lo que brinda a los desarrolladores y operadores un conjunto abundante de señales visibles que aceleran el análisis de causas de origen y reducen el tiempo promedio de resolución (MTTR).

StackDriver.png
Kubernetes_Engine.png

Kubernetes Engine

Google Kubernetes Engine (GKE) es un entorno gestionado listo para la fase de producción que se ha diseñado para desplegar aplicaciones en contenedores. Esta solución incorpora nuestras últimas innovaciones en cuanto a productividad para desarrolladores, eficiencia de recursos y operaciones automatizadas, junto con la flexibilidad del código abierto, para que reduzcas el tiempo de lanzamiento.

Trazamos y diseñamos su camino hacia la nube, mejorando los procesos y costos de su infraestructura de T.I, usando la metodología de Google.

Evaluación

Examina las soluciones generales y lleva a cabo experimentos para probar una solución.

Planificación

Realiza un plan detallado de despliegue y diseño de la arquitectura que se centre de forma exhaustiva en implementar la solución.

Despliegue

Pon en práctica los aspectos detallados en los documentos de planificación y diseño de la fase anterior del plan.

Optimización

Cuando tu sistema se encuentre en una fase de estabilidad, aprovecha para revisar y mejorar los procesos y las tecnologías que se están utilizando.

Obtenga 300 USD durante un año para probar los servicios en la nube de Google y nuestro eBook para una "migración exitosa a la nube"