¿Cuál es la suscripción de G Suite adecuada para su empresa?

08/18/20
versiones_gsuite.jpg

Gsuite es la plataforma de productividad en la nube elegida por millones de empresas a nivel mundial. Cada día más compañías están pensando en usarla e iniciar con su estrategia de transformación digital para su fuerza de trabajo y potenciar a sus colaboradores con un espacio de trabajo digital en la nube.

Las condiciones actuales también han hecho que las empresas piensen en implementar el trabajo en casa o teletrabajo a fin de mantenerse productivas desde cualquier lugar y ofrecer beneficios a cada persona.

Google ha pensado en esto y por ello ha diseñado diferentes modelos de licenciamiento para satisfacer las necesidades de cada empresa. Aquí les describimos las diferentes opciones disponibles.:

Gsuite Basic: ¿Si usted es un emprendedor o tiene una empresa pequeña y quiere poder iniciar su camino a la nube? Esta es la suscripción ideal para usted. Podrá contar con

  • Gmail con el dominio de su empresa (miempresa.com)
  • Calendarios compartidos
  • Almacenamiento en la nube con Google Drive
  • 30 GB de capacidad compartidas entre Gmail y Drive (Podrá adicionar espacio si lo requiere)
  • Google Chat para mantener su equipo de trabajo conectado
  • Videollamadas con hasta 100 participantes sin límite de tiempo.
  • La suite de ofimática de Google que incluye Docs,Sheets,Slides,Forms
  • Currents para Mantener los equipos comprometidos
  • Google Sites pàra crear sitios web sencillos y prácticos
  • Keep para obtener notas compartidas

GSuite Business: Si su empresa cuenta con una fuerza laboral un poco mayor, necesidades de administración, control y almacenamiento específicas, quizá necesitará la suscripción bussines con la cual tendrá las siguientes características adicionales:

  • Gmail
  • Calendarios
  • Google Chat
  • Google Meet
  • Google Drive Ilimitado (Si cuenta con más de 5 usuarios)
  • Unidades Compartidas con Google Drive
  • Cloud Search para realizar búsquedas inteligentes en toda la información de la empresa
  • La suite de ofimática de Google que incluye Docs,Sheets,Slides,Forms
  • Currents para Mantener los equipos comprometidos
  • Google Sites pàra crear sitios web sencillos y prácticos
  • Keep para obtener notas compartidas
  • Google Vault con el cual podrá retener, archivar y buscar datos

Gsuite Enterprise: Es la suscripción ideal para grandes compañías que tienen mayores necesidades de control y seguridad en su infraestructura de T.I A continuación describimos las aplicaciones a usar:

  • Gmail
  • Calendarios
  • Google Chat
  • Google Meet
  • Google Drive Ilimitado (Si cuenta con más de 5 usuarios)
  • Unidades Compartidas con Google Drive
  • Cloud Search para realizar búsquedas inteligentes en toda la información de la empresa
  • La suite de ofimática de Google que incluye Docs,Sheets,Slides,Forms
  • Currents para Mantener los equipos comprometidos
  • Google Sites pàra crear sitios web sencillos y prácticos
  • Keep para obtener notas compartidas
  • Google Vault con el cual podrá retener, archivar y buscar datos
  • Tiempo de respuesta objetivo de 1 hora para problemas críticos
  • Asesor de Google designado (1,000 licencias como mínimo)
  • Centro de seguridad de G Suite
  • Prevención de pérdida de datos para Gmail
  • Prevención de pérdida de datos para Drive
  • S/MIME alojado para Gmail
  • Análisis de registros de Gmail en BigQuery
  • Programa de protección avanzada
  • Cloud Identity Premium Administre usuarios, dispositivos y aplicaciones

Gsuite Essentials: Si su empresa cuenta con una plataforma de Correo electrónico y calendarios, pero desea utilizar Drive para almacenamiento en la nube y Google Meet para su sistema de videoconferencias, Esta suscripción es una buena opción. También está pensada para empresas que tienen planes costosos con Office365 y pueden obtener un ahorro en licenciamiento usando las dos plataformas de productividad. Aquellas empresas que usan Zoom pero que la seguridad y otras características son su preocupación pueden optar por Google Meet como su plataforma de Videoconferencias con Gsuite Essentials.

A continuación, describimos las aplicaciones incluidas:

  • Google Meet para reuniones de video y de voz hasta 150 participantes
    • Programe reuniones y únase a ellas desde el calendario de Outlook
  • Drive Almacenamiento y uso compartido de archivos
    • 100 GB por usuario, 2 TB de almacenamiento conjunto en la nube
    • Unidades compartidas para que los equipos accedan a almacenamiento unificado
    • Drive File Stream para acceder a contenido directamente desde su computadora de escritorio
  • La suite de ofimática de Google que incluye Docs,Sheets,Slides,Forms
  • Google Sites pàra crear sitios web sencillos y prácticos

GSuite Essentials Enterprise: Diseñada para empresas que tienen necesidades de almacenamiento, seguridad y administración más complejas, pero también están buscando ahorros en sus plataformas de videoconferencia o productividad. 

A continuación, las aplicaciones y características incluidas:

  • Google Meet para reuniones de video y de voz con hasta 250 personas
    • Programe reuniones y únase a ellas desde el calendario de Outlook
    • Graba reuniones y guárdalas en Drive
    • Transmita en vivo una reunión a un máximo de 100,000 personas de su dominio (disponible próximamente)
  • Google Drive para Almacenamiento y uso compartido de archivos
    • 1 TB por usuario, 25 TB de almacenamiento conjunto en la nube
    • Unidades compartidas para que los equipos accedan a almacenamiento unificado
    • Drive File Stream para acceder a contenido directamente desde su computadora de escritorio
  • Asistencia prioritaria las 24 horas, todos los días 
    • Tiempo de respuesta objetivo de 1 hora para problemas críticos
    • Asesor de Google designado (1,000 licencias como mínimo)
  • Google Vault: Retenga, archive y busque datos
    • Detección electrónica para archivos
  • Administrador: Controles de seguridad y administración
    • Encriptación de datos en tránsito y en reposo
    • Inscripción en el Programa de Protección Avanzada
    • Prevención de pérdida de datos (DLP) para Drive
    • Acceso adaptado al contexto
    • Regiones de datos
  • Centro de seguridad
    • Administración de extremos Administre su flota de dispositivos de forma remota

Nunca ha sido tan importante como hoy, brindar las herramientas que necesitan las personas para trabajar desde cualquier lugar. Por eso, lo invitamos a solicitar una consultoría gratuita de acuerdo con sus necesidades si aún no sabe qué suscripción puede ser la mejor para su empresa.

Permítanos conocerlo, deje sus datos en el formulario que aparece abajo en esta página y un experto en Gsuite se contactará con usted.

Razones para elegirnos

Ofrecemos amplios servicios de asesoramiento, soluciones y servicios cloud computing, somos especialistas proporcionando servicios de calidad los cuales son transmitidos ayudando a nuestros clientes en el proceso de transformación digital, adopción de nuevas tecnologías y su paso a la nube logrando que sean productivos de forma inteligente.
Nuestros profesionales cumplen con los estándares requeridos y el compromiso necesario para lograr:

  • Una cultura de trabajo colaborativo
  • Aumento de productividad en los colaboradores
  • Alta disponibilidad de la información
  • Reducción de costos operativos
  • Simplicidad en los procesos
  • Una verdadera transformación digital que le permite ser competitivo y evolucionar al futuro

Solicite mayor información sobre nuestras soluciones y servicios