Se acerca Google Cloud Next’21 - 12 a 14 de Oct

09/14/21
Next_co_brandable_email_banner_1000x540-2.png

Inspírese con lo último en transformación de la nube y amplíe sus conocimientos junto con nuestra comunidad de socios.

Cree su propia experiencia Next ’21 - Desde capacitación interactiva hasta conocimientos de expertos. Personalice su viaje con contenido exclusivo y vea como puede acelerar la transformación de la nube para su empresa.

¿Qué es?

Es el evento anual principal de Google donde ejecutivos, funcionarios y socios principales presentan las perspectivas de negocio y de producto. Desde diversas perspectivas podrá conocer más del futuro en la nube y de las ofertas de Google.

¿Qué trataremos?

Los enfoques del evento serán los siguientes.

  • Presentaciones: Interactúe, aprenda e inspírese mientras los líderes de la industria comparten noticias, ideas y el éxito de los clientes en conferencias magistrales y destacados, preguntas y respuestas en vivo y demostraciones en vivo.
  • AI y ML: aproveche y escale el poder de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático (Machine Learning) para transformar su negocio digitalmente.
  • Desarrollo de aplicaciones: Explore cómo desarrollar, probar, implementar y ejecutar aplicaciones más rápido sin comprometer la confiabilidad y la seguridad.
  • Modernización de aplicaciones: Cree y optimice aplicaciones en entornos híbridos y multinube con una plataforma abierta gestionada para un desarrollo y operaciones coherentes a escala.
  • Plataforma de aplicaciones empresariales: Acelere el ritmo de la innovación con el desarrollo sin código, la gestión de API y la automatización.
  • Análisis de datos: Genere conocimientos instantáneos a partir de datos a cualquier escala con una plataforma sin servidor y totalmente administrada que simplifica significativamente la analítica.
  • Bases de datos: Ofrezca nuevas funciones y aplicaciones más rápido con los niveles más altos de seguridad, disponibilidad, confiabilidad y escala global con las bases de datos de Google.
  • Diversidad, equidad e inclusión: Fomentar la inclusión y construir comunidad a través de discusiones inspiradoras, técnicas y comerciales sobre el valor y el impacto de DEI.
  • Google Workspace (antes G-Suite): Capacite a su gente para que se conecte, cree y colabore de manera efectiva, de modo que su empresa pueda afrontar lo que sigue con confianza.
  • Transformación de la industria: Mejore la eficiencia y la agilidad, reduzca costos, participe en nuevos modelos comerciales y capture nuevas oportunidades de mercado en su industria.
  • Infraestructura: Migre a Google Cloud para aumentar la agilidad y el rendimiento de su almacenamiento, redes, computación, VMware, SAP y otras cargas de trabajo.
  • Seguridad: Detecte, investigue y responda a las amenazas en línea para ayudar a proteger su negocio.

No se pierda esta oportunidad. Gracias a las condiciones actuales generadas por la pandemia, Google Cloud Next’21 será online y millones de usuarios de la red podrán participar en este magno evento.

 

Registrese aquí y participe

 

ITPROF puede ayudar a su organización a maximizar o transformar la forma en que trabajan sus colaboradores. Como Partner de Google, estamos en capacidad de lograr que su empresa se transforme digitalmente. Si necesita ayuda, no dude en consultarnos o suscribirte en el formulario abajo

¡Suscríbase a nuestro newsletter!

Regístrate gratis y formarás parte de la comunidad de ITPROF donde te mantendremos informados de lo último en tecnología de la información.

Con la llegada de la industria 4.0 , las soluciones de tecnología son infinitas, por tanto los negocios y mercados están evolucionando a una velocidad sin precedentes. Nuestro mundo cambió y la forma en que construimos negocios y relaciones cambiará mucho más.

Tranquilo nosotros estamos aquí para:

  • Escucharte: Porque necesitamos saber tus preocupaciones, tus ideas, lo que te inspira lo que te motiva y adonde quieres llegar
  • Conocerte: Porque evaluamos lo que tienes, analizamos cómo trabajas, tus desafíos y oportunidades
  • Demostrarte: Que no vendemos tecnología, hacemos un viaje a través de ella para que puedas ver lo que puede hacer por tu negocio
  • Inspirarte: a lograr mucho más con los recursos que tienes e impactar vidas de manera positiva

CONSTRUIMOS TU FUTURO EN LA NUBE