¿Necesita una suite de Productividad?

01/15/20
productividad_gsuite.jpg

Has sentido que tu negocio no marcha a la velocidad que quisieras? Es el 2020 el año en que crecerá exponencialmente? Son muchos los empresarios o emprendedores que piensan en  la manera correcta de hacer que su negocio crezca a la velocidad deseada. Es por eso que algunos piensan en adquirir una suite de Productividad.

Qué es productividad?

En el ámbito laboral definimos la productividad de una forma sencilla: Lograr los objetivos de la empresa de acuerdo a la inversión realizada obteniendo resultados en la menor cantidad de tiempo posible. Las empresas de la actualidad dedican tiempo y recursos a mejorar la productividad de sus colaboradores y logran cumplir con sus objetivos, lo cual las hace muy competitivas

Que es una Suite de productividad?

Es un grupo de aplicaciones que te permiten realizar tus tareas cotidianas de forma ágil. Cuando las compañías adquieren una suite de productividad sus equipos de trabajo operan más rápido  e integran sus proyectos e ideas en conjunto y así el flujo de trabajo permite cumplir objetivos y metas concretas. 

Una Suite de productividad en la nube

Son miles de compañías alrededor del mundo que han optado por G suite como su plataforma de productividad para su negocio. ¿Porque lo han hecho? Aquí te explicamos algunas de las  características que enamoran a los usuarios:

  • Colaboración en tiempo real: No necesitas tener muchas versiones de documentos enviados por correo electrónico. Con Google Docs,Sheets,Slides puedes editar y trabajar con tu equipo (o alguien externo) en el mismo documento.
  • Acceso desde cualquier lugar: Debido a que la información con G suite se guarda en la nube, las personas solo tienen que tener un dispositivo, una conexión a internet y sus credenciales para empezar a trabajar. Por lo tanto, los usuarios no depende de su computador si no que pueden ser productivos en cualquier parte.
  • Reuniones online: Y esto sí que nos encanta, poder tomar decisiones con nuestro equipo, proveedores o clientes  sin importar donde nos encontremos. Hangouts Meet permite tener videoconferencias en linea y esta diseñado para todo tipo de empresas pequeñas,medianas o grandes. 

Entonces, respondiendo a la pregunta del título ¿Necesitas una Suite de productividad? La respuesta depende de tus necesidades y como quieres que interactúen tus equipos de trabajo. Lo cierto es que, una Suite de productividad permite a las empresas crecer, ser más competitivas y cumplir sus objetivos más rápido.  

ITPROF
Google Cloud Partner 
Productividad inteligente. 

Razones para elegirnos

Ofrecemos amplios servicios de asesoramiento, soluciones y servicios cloud computing, somos especialistas proporcionando servicios de calidad los cuales son transmitidos ayudando a nuestros clientes en el proceso de transformación digital, adopción de nuevas tecnologías y su paso a la nube logrando que sean productivos de forma inteligente.
Nuestros profesionales cumplen con los estándares requeridos y el compromiso necesario para lograr:

  • Una cultura de trabajo colaborativo
  • Aumento de productividad en los colaboradores
  • Alta disponibilidad de la información
  • Reducción de costos operativos
  • Simplicidad en los procesos
  • Una verdadera transformación digital que le permite ser competitivo y evolucionar al futuro

Solicite mayor información sobre nuestras soluciones y servicios